lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Hola a todos, desde este sitio quería desear a todos mucha felicidad en estas fiestas e invitaros a olvidar por unos días los problemas que nos rodean habitualmente , que aunque creo que hemos aprendido a vivir con ellos no esta demás dejarlos a un lado de vez en cuando y olvidarnos de Rajoy, Merkel, Rubalcaba, la prima de riesgo y la madre que pario a todos, pues creo que ellos se olvidan de nosotros con mucha mas facilidad que nosotros de ellos, vamos de hecho creo que no se acuerdan del pueblo nunca. Viven en un mundo irreal movido solo por los dueños del dinero que en realidad son los que marcan las reglas del juego, dejando los verdaderos problemas de la gente en segundo plano y moviendo las fichas según el interés de unos pocos.

Y digo yo, con los medios y conocimientos que tenemos hoy en día en el siglo XXI, ¿tan difícil es organizarse de manera que todos podamos vivir de una forna digna y donde no este por encima de todo el poder y el dinero? Yo creo que no, tan solo tenemos que unirnos, no ser conformista y tratar cada uno de aportar un granito de arena para darle la vuelta a esta forma de vida basada en el poder de unos pocos para su beneficio personal.

Bueno no os quiero aburrir con cosas que todo el mundo sabemos, lo que si quiero es transmitiros ese toque de atención a que aportemos cada uno de nosotros ese poquito que hará un mucho si todos lo aportamos y entre todos saldremos de esta reforzados y con la lección aprendida. Espero.

También quiero animaros a consumir, en estas fiestas productos nacionales, porque es la mejor forma de iniciar la recuperación del país.

Felices Fiestas y que el 2013 sea un año prospero para todos, que falta hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario