miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA MINISTRA SE QUEDA A CUADROS



Vaya cara se le queda a la ministra con la intervención de Patricia Hernandez Gutierrez reprochandole las declaraciones de Marina del Corral, la Secretaria General de Inmigración y Emigración. 

Durante la presentación de un informe sobre la emigración de trabajadores cualificados, Maria del Corral dejo caer esta perla del impulso aventurero e insistió en dar una visión positiva en el fenómeno que esta obligando a hacer las maletas a muchos jóvenes españoles con formación y capacitación profesional. Del Corral afirmo: <<es cierto que la situación interna se suma a la capacidad de mirar al exterior, pero considero desvirtuados los discursos que sostienen que la salida de trabajadores cualificados de España esta estrictamente vinculada a la situación de crisis>>.

Que pena da oír lo que nos quieren hacer ver los políticos y digo lo que nos quieren hacer ver porque si de verdad es lo que piensan es para  irse de verdad y no volver jamas. Hacer estas declaraciones con mas de un 50% de paro juvenil es de locos, que esperan ¿que se queden aquí a verlas venir?. Pero lo peor esta por llegar. Estamos exportando personas altamente cualificadas, en las que se han invertido un montón de euros para formarlas, para que ahora les saquen el rendimiento de esa formación en otros países y nosotros nos quedamos con la inmigración tan "preparada y formada" que hemos tenido estos últimos años.

En fin es lo que hay, yo si tuviera oportunidad también me iría, porque esto no pinta bien, aquí no nos motiva nada mas que el futbol, que para eso si estamos unidos, pero para trabajar y remar todos en la misma dirección no. Solo hay que ver el ejemplo que dan nuestros políticos, y luego dicen que están perdiendo credibilidad.
PUES CLARO, TODA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario